lunes, 24 de junio de 2013

"MI BIOGRAFÍA"

MI BRIOGRAFIA
Nací en Riobamba el 17 de agosto de 1998,mi mama se llama Margarita Buñay y mi papa se  llama German Ujukam, tengo una hermana que es la primera de 16 años se llama Shiram Ujukam, en mi  infancia estudie en el puyo en el jardín”Camilitos” luego mi papa por trabajo nos fuimos a vivir a Taisha ay estudie de primer grado hasta séptimo grado esos días fueron inolvidable, yo jugaba futbol en mis tiempos libres pero llego un día en que me lesione y no volví a jugar ,esos fueron los peores días de mi vida en tres meses volví a estar bien pero ya no era lo mismo , luego por problemas familiares mi papa y mama se separaron y salí a estudiar a la Shell, estudie octavo y noveno año en la escuela “camilo gallegos Domínguez” esos días fueron difíciles porque no conocía a nadie, pero gracias a mi hermana me integre en u grupo de danza ay me fui integrando y conociendo más gente y amigos luego en décimo año fui a estudiar al colegio “JORGE ICAZA” ay estoy hasta hora aprovechando cada día para superarme más en la vida .






1 comentario: